¿El tercer Pinocho?

HEMOS QUERIDO CREAR UN BLOG PARA MANTENERNOS ACTUALIZADO CON LAS NOTICIAS DE BENIEL Y SABER LO QUE LOS BELIENENSES PIENSAN.
NO LO DUDES Y PARTICIPA: VOTA, COMENTA, PUBLICA...SIGUENOS

jueves, 21 de mayo de 2009

Curso de informática para mujeres desempleadas

Curso: Informática
Destinatarias: mujeres desempleadas de Beniel
Fecha: 25 mayo-18 junio
Lugar: Centro de la Mujer de Beneil (antiguo Ayuntamiento)
Horario: 09:15 h. -12:45 h.
Requisitos: estudios mínimos ESO
Patronica: AFAMMER Colabora: Ayuntamiento de Beniel
La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER), ha elegido Beniel para llevar a cabo un curso de informática para mujeres desempleadas del municipio. El objetivo de este curso será mejorar la formación en el campo de la informática, especialmente el manejo de internet para facilitar el acceso a servicios y conocer las técnicas actuales de búsqueda de empleo a través de la red. Los contenidos formativos serán: tecnologías de la información, uso del ordenador, gestión de ficheros, tratamientos de texto, hoja de cálculo, redes e internet, comercio electrónico, seguridad en el trabajo y orientación laboral.
Las interesadas en la realización del curso deberán tener formación mínima de la ESO. El curso ser realizará en el Centro de la Mujer de Beniel, en el edificio del antiguo Ayuntamiento de las 09:15 de la mañana hasta las 12:45, a partir del próximo lunes 25 de mayo, hasta el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario