¿El tercer Pinocho?

HEMOS QUERIDO CREAR UN BLOG PARA MANTENERNOS ACTUALIZADO CON LAS NOTICIAS DE BENIEL Y SABER LO QUE LOS BELIENENSES PIENSAN.
NO LO DUDES Y PARTICIPA: VOTA, COMENTA, PUBLICA...SIGUENOS

martes, 16 de junio de 2009

El Plan E no es para las empresas de Beniel.

¿ Cuántas empresas de Beniel participan en las obras del Plan E ?
¿ Cuántas ?

Miren, por ejemplo :


Obras Centro Para La Tercera Edad: Adjudicación Provisional
04/09/2008
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 04.09.08, ha adjudicado provisionalmente la ejecución de la obra arriba epigrafiada a la empresa Hermanos Culiañez, S.A., en el importe de 306.990'29.-€ (IVA no incluido).

  • La empresa es de TORREVIEJA, ALICANTE.

Otra ...

Adjudicación Definitiva Procedimiento Negociado Expte. nº 01/09: Complejo Deportivo de Beniel
29/04/2009
La Junta de Gobierno Local, en sesión de 27.04.09, ha adjudicado definitivamente el procedimiento negociado con publicidad de las obras: "Complejo Deportivo de Beniel", expediente nº 01/09, financiada con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, a la empresa CASTELLÓ CONSTRUCCIONES E INFRAESTRUCTURAS, S. L., por importe de 862.069'00.-€ (IVA no incluido).

  • La empresa es de ASPE, ALICANTE.

¿ Fomenta el Ayuntamiento de Beniel el empleo para los benielenses ?

NO.

3 comentarios:

  1. hola
    Deberias saber que la obra pública se adjudica por subasta, no por hacer una obra en tu pueblo se la van a dar a una empresa de tu pueblo.
    Se le da al mejor proyecto y al mejor presupesto de entre todas las empresas del mundo mundial que se quieran presentar a la subasta.
    Informate.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Anónimo, antes de hablar hay que informarse, la gestión del dinero municipal le corresponde al ayuntamiento y son ellos los que tienen que hacer el máximo de cosas posible con el dinero que hay, para eso salen a subasta las obras, y el que más barato lo ofrezca, pues ese se lleva, y así se podrán hacer más cosas con el mismo dinero. Es como gestionar la compra de casa cada mes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No estoy de acuerdo con ningun anonimo, antes de adjudicar el proyecto deben consultar a las empresas del pueblo a ver si pueden o no, llegar
    a dicho presupuesto, puesto que nuestro Ecxmo. Ayuntamiento al cabo de unos meses tiene que recurrir a los del pueblo porque se ha roto esto o lo otro, porque claro, no va a molestar a la empresa de fuera porque viene de lejos.
    Que raro es que sobre dinero de un proyecto y si sobra ese no va otra vez al pueblo...
    Anonimo 2, que bonito si es que me has emocionado, joer

    ResponderEliminar