¿El tercer Pinocho?

HEMOS QUERIDO CREAR UN BLOG PARA MANTENERNOS ACTUALIZADO CON LAS NOTICIAS DE BENIEL Y SABER LO QUE LOS BELIENENSES PIENSAN.
NO LO DUDES Y PARTICIPA: VOTA, COMENTA, PUBLICA...SIGUENOS

martes, 19 de mayo de 2009

El tren llega tarde (Tercera Parte)

Una nueva autovia está en construcción en Murcia y, esta vez, nos pilla cerca.
Para diciembre de este año está previsto la inaguración de la autovia San Javier-Zeneta que continuará, algún dia, hasta Yecla.
Gracias a esta autovia nos podremos colar en la playa en menos de media hora y con más seguridad que en la tradicional y accidentada "Carretera de Sucina" pero, ¿cuánto tiempo vamos a tardar para llegar a esta autovia? ¿Por qué no nos construyen un acceso digno a dicha autovia en el que no tengamos que cruzar el centro de ningún pueblo?

3 comentarios:

  1. Vivo en San Javier pero, por trabajo, me desplazo mucho a Beniel. Cojo la salida de Zeneta y me parece un rollo tener que cruzarla con tantos vaches. La verdad es que podrian hacer un acceso directo por las afueras de Zeneta que ahorrariamos tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos, hago un llamamento a las autoridades que correspondan, ayto. de Beniel, la Comunidad y el Gobierno Central. Beniel está aislada desde hace décadas. ¿ Para cuando una vía de acceso digno para nuestro pueblo, por favor?
    A ver si se enteran que nosotros también queremos estar en el siglo XXI.
    Gracias.
    Un saludo a todos.
    Roberto Coll.

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes Roberto. A vevces creo que el siglo XXI nos rodea pero nosotros seguimos atascados en el XX. A ver si nos olvidamos ya de la guerra y pensamos en Europa.
    Lucia 29

    ResponderEliminar